Putaendo: Liceo República de Estados Unidos inauguró año escolar 2017

En esta ocasión se realizó ante el alumnado y Apoderados la presentación de los nuevos integrantes de la Unidad Educativa, como también las Jefaturas para el presente año.//

Ayer lunes 06 de marzo en el Liceo Republica Estados Unidos de Rda. de Silva se dio por inaugurado el año escolar 2017, establecimiento Municipal de la comuna de Putaendo, ceremonia que fue realizada por dicha unidad educativa, que contó con la participación de la Dirección, Docentes, Asistente de la Educación, Padres y Apoderados, y los principales actores el alumnado.

En la ocasión el Director del Liceo Hernán Estay Arancibia, entrego sus palabras a los alumnos, cuerpo docente y directivo, quien agradeció a los Asistentes de la Educación por su dedicación por su trabajo, para recibir al alumnado en las mejores condiciones, lo que hace la diferencia en el realizar clases con más gusto y agrado, instando a profesores y alumnos a trabajar con renovados bríos en este nuevo desafío, bajo los pilares del RESPETO, RESPONSABILIDAD e IDENTIDAD.

Posteriormente, el Jefe de la Unidad Técnica Pedagógica del Establecimiento Benito Pavez Muñoz, entrego los lineamientos entregados por el Ministerio e instó a todos los alumnos a ser mejores y perseverantes en sus sueños de lograr objetivos en la vida, para que estos den sus frutos acompañados de la disciplina del estudio.

En esta ocasión se realizó ante el alumnado y Apoderados la presentación de los nuevos integrantes de la Unidad Educativa, como también las Jefaturas para el presente año.

 

 

 




Deja un comentario