Putaendo llenará de “Magia Real” la Plaza Prat en el estreno de su iluminación navideña

El alcalde Guillermo Reyes invita a disfrutar del espectáculo que traerá a Jean Paul Olhaberry, uno de los mejores magos del mundo, evento que contará también con la querida Academia Semillas del Orolonco en el corazón de la comuna.//

A contar de las 20 horas de este viernes, Putaendo vivirá una experiencia navideña sin precedentes a través de la danza y “Magia Real”, en la inauguración de la ornamentación de Navidad en la Plaza Prat.

El municipio de Putaendo ha preparado un show de nivel internacional para todo público encabezado por Jean Paul Olhaberry (Ex Magic Twins), mago chileno premiado en todo el mundo que exhibirá “Magia Real”, un espectáculo nunca antes visto en Aconcagua.

“Sabemos que la inauguración de la ornamentación navideña es una tradición y genera muchas expectativas en la población porque el municipio se compromete con este evento. Este año hay un conjunto de novedades, el show que se hará no es muy común, pero es muy hermoso como es la Magia. Tendremos la función del mago más premiado en Sudamérica, el más importante hoy en Chile y el octavo mejor mago del mundo”, explicó el alcalde Guillermo Reyes.

La máxima autoridad comunal también adelantó algunas novedades en la iluminación navideña, que contempla el frontis de la Parroquia San Antonio, que ya ha tenido amplia aprobación de la comunidad, por su elegancia.

“Queremos hacer sentir a los putaendinos que estamos avanzando y que se están haciendo las cosas bien. Tendremos también a la Agrupación Semillas del Orolonco que ha llevado el nombre de Putaendo por Chile y Argentina. Entonces, es un espectáculo que queremos que toda la familia disfrute”, sentenció la máxima autoridad comunal.

La invitación está hecha para este viernes 16 de diciembre para una jornada que, una vez más, promete ser inolvidable para todos quienes lleguen hasta la Plaza Prat de Putaendo.

 




Deja un comentario