Putaendo: Mejoran pasajes a través de pavimentos participativos

El Molino, Población Santa Rita, Villa Los Jazmines, Villa Los Nogales y la Calle Juan Rozas.//

El alcalde(s), junto a la Dideco Carolina López y el Secplac Gonzálo Galdames, informaron a vecinas y vecinos del sector la anhelada aprobación de pavimentos participativos para cinco pasajes de la Población El Molino.

El proyecto supera los 80 millones de pesos y permitirá el mejoramiento de los pasajes 1,2,3,4 y 5. En su mayoría, los fondos pertenecen al Programa de Pavimentos Participativos del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu). También habrá un aporte municipal.

Las obras comenzarán en los próximos meses. Cabe mencionar que, en total, la comuna de Putaendo obtuvo una inversión histórica de 750 millones de pesos para pavimentaciones en la Población El Molino, Población Santa Rita, Villa Los Jazmines, Villa Los Nogales y la Calle Juan Rozas.

También las vecinas y vecinos de Villa Los Jazmines y Villa Los Nogales fueron parte de esta anhelada noticias ya que ademas seaprobó la pavimentación participativa de los pasajes 1,2,3 y 4 de ambos barrios, y que tambien , se aprobó la pavimentación de calle Juan Rozas.

La inversión total de este proyecto asciende a los 245 millones de pesos.

Las obras contemplan el mejoramiento de calzadas que ya tienen más de 20 años de antigüedad, como también la construcción de aceras y nuevas señaléticas. En la reunión, los asistentes hicieron preguntas y recomendaciones al respecto.

Los trabajos comenzarán en los próximos meses, luego de la respectiva licitación.




Deja un comentario