Putaendo: Organizaciones sociales reciben subvenciones por parte de municipio

El monto total entregado este año alcanzó la cifra de $ 6.000.000, correspondiendo  como monto máximo $ 300.000 por proyecto.//

23 organizaciones de Putaendo recibieron la tarde de este jueves  los cheques correspondientes a  Subvenciones Concursables 2014 que el municipio otorga  a las organizaciones de la comuna. El monto total entregado este año alcanzó la cifra de $ 6.000.000, correspondiendo  como monto máximo $ 300.000 por proyecto.

Las organizaciones beneficiadas están relacionadas con la cultura, el deporte, la educación, protección de los animales,  bomberos, clubes de Adulto Mayor ,etc.;  que son un gran aporte a la comunidad.

Estas subvenciones tienen como finalidad avanzar en el funcionamiento de la organización, razón por la cual el municipio de Putaendo continuará  trabajando junto a ellas para construir en conjunto una mejor comuna

Por su parte, el Alcalde Guillermo Reyes, señaló  «como municipio es un momento de mucha felicidad, porque más allá de los recursos entregados,, lo importante aquí, es reconocer el trabajo que realizan día a día los dirigentes y organizaciones sociales, contribuyendo que Putaendo siga creciendo, se siga modernizando y siga mejorando», expresó el edil.

Presentes en la ceremonia el Alcalde Guillermo Reyes junto a los miembros del honorable Concejo Municipal , Juan Marquez jefe de DIDECO, y representantes de las organizaciones de la comuna.

gal




Deja un comentario