PUTAENDO: “PASANDO AGOSTO” REUNIÓ A MAS DE 200 ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA

El Alcalde Guillermo Reyes , quien encabezó esta actividad, felicitó a  los asistentes por su espíritu de juventud y optimismo en una fiesta donde bailaron y disfrutaron de una grata jornada.//

Fueron más de 200 adultos mayores los que este miércoles 02 de septiembre se dieron cita en el salón de eventos del Parque Municipal de la comuna de Putaendo, para celebrar “Pasando Agosto”, una fiesta que congregó a  gran parte de los Clubes del Adulto Mayor de la comuna.

El Alcalde Guillermo Reyes señaló “lo importante que esta tradición se mantenga y se proyecte por muchos años,  es una fiesta muy importante, ya que sabemos que en nuestra comuna hay un gran número de adultos mayores, por lo que tenemos la necesidad de crear y generar espacios para que ellos se entretengan y se sientan activos. En nuestra Municipalidad ellos son un foco muy importante y estamos felices que hayan llegado de forma masiva”.

Irma Mena Escalante, Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores y Consejera Regional del SENAMA de la V Región expresó “quiero agradecer al alcalde Guillermo Reyes por su preocupación por los adultos mayores y esta celebración ha sido algo especial para la gran cantidad de adultos mayores que hay en nuestra comuna. El éxito de esta celebración se debe al apoyo del municipio y a la Unión Comunal que está visitando y entregando una buena información a los clubes y, por ende, esto hace que todo resulte de la mejor forma”.

La Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores y Consejera Regional del SENAMA de la V Región dio a conocer la noticia que el próximo 21 de Octubre se realizará en la comuna, el cierre final del mes del Adulto Mayor , “en esta celebración participaran clubes de Llay Llay , Catemu, Panquehue, San Felipe, Santa Maria, Los Andes y Putaendo calculamos que se reunirán cerca de 800 adultos mayores un buena ocasión para mostrar las bondades de Putaendo exponiendo lo que hacen nuestros artistas locales.” indicó

Pero no todo fueron discursos. Tras éstos, vino la actuación realizada por los representante del club de  Adultos Mayores “Los Años Dorados”, quienes entregaron a los presentes una parodia que arranco grandes aplausos.

Presentes en la ceremonia el Alcalde Guillermo Reyes, los concejales Sergio Zamora, Patricia Bordonez, Carlos Gallardo y Luis Sandoval quienes compartieron con los presentes.

La jornada finalizo con la actuación del doble de Leo Rey quien fue el encargado de hacer bailar y disfrutar de la música tropical a los asistentes.

AQUÍ + FOTOGRAFÍAS




Deja un comentario