Putaendo: Por renovación de módulos dentales CESFAM suspende atención odontológica

Durante tres días se instalarán nuevos equipos que permitirán una mejor atención dental en la comuna.//

Este viernes cuatro, sábado cinco y lunes siete de noviembre el Centro de Salud Familiar Valle de Los Libertadores no atenderá ningún tipo de atención odontológica, (Incluye las atenciones de urgencias), debido al recambio de módulos dentales al interior del recinto.

Así lo explicó la directora del Cesfam Mireya Ponce ante este proyecto que necesitaba una pronta concreción, puesto que los actuales módulos se encontraban en evidente deterioro.  De esta forma, se instalarán equipos completamente nuevos en el centro de atención primaria. Es una inversión municipal que alcanza los ocho millones de pesos.

“Tendremos empresas que van a estar trabajando el día de mañana (viernes), el sábado y el lunes. Estos cambios son para dar una mejor atención a nuestros usuarios con nuevos módulos dentales que fueron aprobados por el señor alcalde Guillermo Reyes y el Concejo Municipal, para que se hiciera la compra y renovación de este equipamiento”, expresó la directora Mireya Ponce.

De esta forma, la directora pidió comprensión a la comunidad ya que estos cambios son necesarios. No obstante, ya se tomó contacto con la mayoría de los usuarios para reagendar sus horas de atención dental.

“Solo cuatro personas no han podido ser ubicadas, ya que no contestan su teléfono. Por lo tanto, se hace el llamado a estas personas a que no acudan al Cesfam porque no habrá atención en el área dental”, concluyó la autoridad en salud comunal.




Deja un comentario