Putaendo: Realizan Trekking por el Sendero de Chile

En la oportunidad, se realizó por el tramo del Sendero de Chile, desde la subida de El Llano hasta el Cristo de Rinconada de Silva.//

El pasado sábado en Putaendo se realizó el primer Trekking Municipal, actividad se enmarca en el Programa de Turismo de la Municipalidad de Putaendo y da inicio al Ciclo de Trekking Municipal 2019, que recorrerá diferentes sectores de la comuna.

Una actividad deportiva y recreativa que se repetirá en los próximos meses, con el fin de conocer y reconocer más rutas de turismo interno en la comuna.

En esta oportunidad, se realizó por el tramo del Sendero de Chile, desde la subida de El Llano hasta el Cristo de Rinconada de Silva.

La definición de trekking o excursionismo es la acción de desplazarse de un lugar a otro en forma de visita, paseo, recorrido o travesía, tanto con fines académicos como recreativos. Se considera una actividad física que generalmente se hace a pie, en bicicleta o a caballo por un medio natural, como montañas, bosques, selvas, costas, entre otros

Agradecemos la presencia de todos los participantes y de la guía encargada de liderar el trekking, Vanessa Salinas, de la empresa “Turismo Putaendo”.




Deja un comentario