Putaendo: Realizarán atención oftalmológica gratuita en el Cesfam Valle de Los Libertadores

Las personas interesadas deben acercarse al Centro de Salud Familiar y pedir una interconsulta para la iniciativa de este domingo 10 de diciembre. En caso de ser necesario, habrá entrega de lentes.//

La directora del Cesfam Valle de Los Libertadores, Mireya Ponce, invita a usuarias y usuarios de Putaendo a participar de una atención oftalmológica gratuita que se efectuará este domingo 10 de diciembre, a contar de las nueve de la mañana.

La iniciativa se enmarca en el “Programa de Resolutividad” que lleva a cabo del Centro de Salud Familiar. En este sentido, un profesional oftalmólogo vendrá desde la ciudad de Santiago para revisar a los pacientes que tengan problemas de visión.

Para acceder a este servicio, los(as) interesados(os) deben dirigirse hasta el mismo Cesfam y pedir una hora médica. Así se podrá emitir una interconsulta para el domingo.  En caso de que corresponda, el oftalmólogo hará entrega de lentes.

“Los requisitos son personas que pertenezcan a Fonasa, que tengan desde 15 hasta 64 años de edad, que estén inscritos en nuestro Cesfam Valle de Los Libertadores y que no hayan recibido lentes o no hayan tenido atención oftalmológica durante este año”, explicó la directora Mireya Ponce.

De esta forma, la atención se efectuará desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Desde ya, el Cesfam Valle de Los Libertadores hace el llamado a aprovechar este servicio que no tiene ningún costo para las usuarias y usuarios.




Deja un comentario