Putaendo realizo las primeras olimpiadas del Adulto Mayor

Esta iniciativa, organizada por las oficinas de Deporte y Adulto Mayor comunal fue apoyada por el Cesfam Valle de Los Libertadores.//

Cerca de cien adultos mayores participaron en las Primeras Olimpiadas del Adulto Mayor en Putaendo.

Una entusiasta jornada de actividad física, donde los adultos mayores demostraron su gran optimismo, energía y vitalidad.

Esta iniciativa, organizada por las oficinas de Deporte y Adulto Mayor comunal fue apoyada por el Cesfam Valle de Los Libertadores y tuvo como objetivo incentivar la actividad física: pilar fundamental del envejecimiento activo.

En la ocasión, estuvo presente la Concejal Marta Silva y  el Alcalde (s) Fabián Muñoz, quien valoró ésta y otras actividades que se desarrollarán durante el mes del adulto mayor en la comuna.

Estas primeras olimpiadas han sido todo un éxito. Agradecemos profundamente la participación y actitud positiva de los adultos mayores. Lo más importante acá, es hacer actividad física en todas las etapas de la vida. Sin duda eso contribuye a la salud, al estado de ánimo y a que tengamos un mejor pasar. Por eso incentivamos a los adultos mayores a seguir participando de este tipo de actividades municipales que hacemos con tanto cariño y que van en directo beneficio de ellos”, indicó Fabián Muñoz.

Durante el mes de octubre, se estarán desarrollando variadas actividades para el adulto mayor como: clases de alfabetización digital, conversatorios, obras teatrales y la tradicional fiesta anual, entre otras instancias recreativas.




Deja un comentario