PUTAENDO: ROTARY CLUB CELEBRÓ UN NUEVO ANIVERSARIO

Durante la ceremoniera se procedió a un momento especial como lo es el aumento de la membresía donde  ingresaron tres nuevos socios a Rotary de Putaendo.//

Un 14 de mayo de 1945 nació a la vida Rotary Club, ha cumplido en consecuencia 70 años de vida, de valiosa y fecunda labor, habiendo sido sus padrinos el Rotary Club de San Felipe.

Dicha actividad fue presidida por su Presidente Max Riquelme Domínguez acompañado por su Directiva y socios, Patrick Vivyan del Centro Cultural, Director de la Escuela Alegría Catan,  Liceo Rep. Estados Unidos y Colegio Marie Poussepin, Rotary Los Andes y Llay Llay invitados especiales.

Luego de la bienvenida y los saludos correspondientes, el Presidente Max, realizo una breve reseña de la trayectoria de Rotary en la comuna de su historia, sus fundadores y las acciones realizadas en el tiempo en bien de la comunidad.

Acto seguido el joven Jakob, alumno de intercambio de Jóvenes, desde Dinamarca interpreto pieza de Bach en chelo. Recordemos que este Programa de Rotary es una de las acciones relevantes de Rotary Internacional, Rotary ofrece anualmente a más de ocho mil jóvenes la experiencia única de vivir en el extranjero. Al compartir su cultura y adoptar nuevas costumbres, que contribuirán al fomento de la comprensión entre las naciones.

Durante esta ceremonia se procedió a un momento especial como lo es el aumento de la membresía que en esta oportunidad ingresaron tres nuevos socios a Rotary de Putaendo a quienes presentaron sus padrinos, el Presidente Max tomo juramento y se les invistió con la rueda Rotaria. Miguel Juri Ceballos, Rafael Riquelme Contreras, y Marcela Godoy Vargas. Luego de recibir el saludo de los Rotarios presentes, el presidente Max en nombre y mandato de la Gobernación del Distrito que preside Felipe Platero Moscópulos invistió con la piocha PAUL HARRIS al socio Mario Núñez Núñez por su trayectoria de 35 años en el Club, creador del Himno Rotario de Putaendo y  abnegada labor Rotaria en el Club. Cerrando la ceremonia con los himnos pertinentes y los agradecimientos a los presentes.

Max Riquelme señaló “Creemos que Rotary Putaendo tiene sólidos motivos para sentirse satisfecho de su historia y de su trabajo al servicio de la comunidad, en toda actividad del quehacer humano, las instituciones enfrentan momentos de grandes satisfacciones como también de fuertes controversias, hemos tenido tiempos buenos y también momentos malos. Hemos enfrentado situaciones delicadas. Hoy, en verdad, vivimos insertos de un pasado glorioso, nuestra organización no es la misma de años pasados, nueva  mística y vocación de servicio, pero si estamos cierto que con voluntad y gran espíritu Rotario y con el trabajo de todos se engrandecerá nuestro Club de Putaendo.

AQUÍ + FOTOGRAFÍAS




Deja un comentario