Putaendo: Solitario sujeto asalta oficina de Buses Ahumada

Tras apropiarse de  un monto cercano a los $ 320.000 huyo del lugar no sin antes destruir los sistemas de computación del local.//

Un solitario  delincuente armado  con el rostro semi cubierto asaltó la tarde de hoy la oficina de Buses Ahumada en la comuna de Putaendo.

El hecho ocurrió a eso de las 15:45 horas de este jueves, cuando un solitario sujeto ingreso a las oficinas de la empresa ubicada en la calle Bulnes, frente al edificio municipal de la comuna, amenazando con una arma de fuego  a los empleados que se encontraban en ese momento en la oficina.

Tras apropiarse de  un monto cercano al os $ 320.000 huyo del lugar no sin antes destruir los sistema  de computación del local, para luego huir hacia el sector de El Llano, de acuerdo a testigos.

Carabineros en el lugar no descarta un seguimiento a las rutinas de la oficina  de buses por parte del antisocial.

Al lugar concurrió Carabineros  quienes  adoptaron el procedimiento, tomando declaraciones a la víctima y a algunos testigos, con la finalidad de recabar antecedentes que permitan identificar al autor atraco.

El Teniente Marcelo González  a cargo dela Tenencia de Putaendo  en el lugar señaló,  que no cuentan con mayores antecedente ya que lamentablente la oficina asaltada no tiene cámaras de seguridad, en tanto las cámaras del municipio del sector,  no estaban operando y  las cámaras del servicentro que esta en el sector no lograron captar imágenes.

Luego de producido el asalto, Carabineros dispuso de un plan cuadrante en el sector para tratar de ubicar al asaltante.

 

 




Deja un comentario