Putaendo supero su meta en Teleton 2017

Cerca de las 00:30 se conoció la ultima cifra entregada,  la que fue de 16 millones de pesos, de esta forma se superó  la meta del año pasado que fue de $ 14.616.025.//

Realizar la Teleton  este 2017, año por las confrontaciones, fue una difícil tarea, pero una vez más este país  demostró que la  Teletón es capaz de unir a los chilenos dentro y fuera del país dejando de lado las diferencias de todo tipo, y una vez mas comuna de Putaendo cumplió con la meta, es mas la sobrepaso.

La caja auxiliar del del Banco de Chile instalada al ingreso del municipio  con el paso de las horas fue recolectando los aportes de los putaendinos. A  a eso de las 22:00 horas los aportes sumaban cerca de los 8 millones de pesos a la espera de la llegada de la caravana del sector de Las Coimas , quienes tras su gran campaña cumplieron la meta, aportando los 6 millones pesos que  se habían propuesto.

Cerca de las 00:30 al cierre de esta edición, se conoció la ultima cifra entregada,  la que fue de 16 millones de pesos, de esta forma se supero la meta del año pasado que fue de $ 14.616.025.

Agradecer a las cientos de personas, niños y niñas que contribuyeron  a superar la meta,  a la comunidad del sector de Las Coimas,  que una vez mas realizo un gran aporte , y al personal del municipio por el trabajo realizado.

Aquí + Fotografías 

 




Deja un comentario