Putaendo: Tercera compañía del Cuerpo de Bomberos celebró su sexto aniversario

La Tercera  Compañía del Cuerpo de Bomberos nació formalmente como institución el  04 de noviembre de de 2010, con el lema “Unión es Fuerza”.//

Su sexto  aniversario celebró   en el día de ayer la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Putaendo,  “Manuel Jose Salinas Sotomayor ” ubicada en el sector de Rinconada de Silva,

Celebración en la cual  encuentra a la institución con un nuevo carro bomba provisorio,  y un equipo humano motivado y con ganas de seguir creciendo y sirviendo a la comunidad.

La ceremonia central se realizó con la presencia de autoridades regionales, locales y del Cuerpo de Bomberos, de la comuna compartiendo con con voluntarias y voluntarios de otras compañías de la comuna y de la provincia-

La ocasión fue protocolar, pero también emotiva, donde el director de compañía René Reyes,  dedicó palabras de agradecimiento a las autoridades bomberiles y edilicias presentes,   “por el apoyo desinteresado y a veces anónimo a la institución”.

En la ocacion se dirigieron a los presentes el Diputado Gaspar Rivas, el  Alcalde Guillermo Reyes, quienes resaltaron las cualidades bomberiles.

José Molina Palma Presidente Regional de Bomberos Región Valparaíso, presente en la ceremonia,  se refirió a la entrega de un carro de segunda mano provisorio,  el cual está en préstamo  a la tercera compañía, y  que viene a solucionar el problema del actual, indicando que ya está aprobada  la unidad cero kilometro unidad que ya se envió a construir,  “esperamos el próximo aniversario entregarles una unidad cero kilometro,  como hoy se lo hemos prometido”, indico.

Premio y distinciones fueron entregadas a aspirantes, y para los voluntarios que cumplieron con el mayor numero se asistencias.

La Tercera  Compañía del Cuerpo de Bomberos nació formalmente como institución el  04 de noviembre de de 2010, con el lema “Unión es Fuerza”.

Presentes en la actividad, el Diputado Gaspar Rivas, El Alcalde Guillermo Reyes, Manuel Pizarro Superintendente del Cuerpo de Bombero de Putaendo,  José Molina Palma, Presidente Regional de Bomberos Región Valparaíso, el Superintendente de Bomberos de San Felipe, Julio Hardoy Baylaucq concejales de la comuna y público en general.

Aquí + Fotografías

 

carro

 

 




Deja un comentario