Putaendo: Tras fallecimiento de usuario Hospital Psiquiátrico Dr. Pilippe Pinel emite comunicado

El Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel informa a la comunidad con profundo dolor, el fallecimiento de uno de sus usuarios a causa del Covid-19.//

El deceso se produjo en horas de esta madrugada, en dependencias del Hospital San Antonio de Putaendo, lugar en donde se encontraba internado, y en dónde se hicieron todos los esfuerzos técnicos y humanos, para brindarle el apoyo clínico necesario, al cual, lamentablemente, no pudo responder favorablemente.

En virtud de lo anterior, el establecimiento señala que, junto con haber dado aviso a su familia, se encuentra en estos momentos realizando las coordinaciones pertinentes para su traslado al lugar de residencia de su familia, que es fuera Del Valle de Aconcagua, en donde se efectuarán las exequias correspondientes.

El Hospital hace especial hincapié en que seguirá implementando una serie de medidas de carácter clínico y preventivas, con la finalidad de reforzar la gestión del cuidado de todos sus usuarios/as.

Al mismo tiempo, la institución de salud mental reitera que se encuentra de duelo, y a partir de lo mismo, hace un nuevo llamado a toda la comunidad a cuidarse, a reforzar las medidas de prevención, y fundamentalmente a quedarse en casa.
Finalmente, el Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel, junto con destacar el compromiso funcionario, hace propicia la ocasión para relevar el enorme esfuerzo que como red estamos realizando para salvaguardar la salud de la población, el que está siendo encabezado con un gigantesco compromiso, por parte de la Dirección del Servicio de Salud Aconcagua.




Deja un comentario