Putaendo: Unión Comunal de Juntas de Vecinos distingue a Trabajadores en su Día

Emotiva ceremonia que logró reunir gran cantidad de personas y dirigentes sociales.//

En un grato ambiente  de camaradería y con una gran asistencia de público,  este lunes 31 de Abril  la Unión Comunal de Juntas de Vecinos (UCOS) de Putaendo celebró con una cena de camaradería, el Día del Trabajador.

En una emotiva ceremonia fueron distinguidos y premiados trabajadores (as) pertenecientes a diversas organizaciones laborales y vecinales de la comuna de Putaendo.

En la ocasión se dirigieron a los presentes el Gobernador de la Provincia Claudio Rodriguez, el Alcalde de la comuna Guillermo Reyes,  el Presidente de la UCOS Rene Reyes, quienes destacaron el trabajo que realizan dirigentes vecinales, sociales y trabajadores en general.

Destacar el pedido realizado  por Rene Reyes Presidente de la UCOS  quien solicitó al gobernador Rodríguez,  realizar gestiones  para lograr atención especial a los enfermos que tienen que someterse a quimioterapia para lo cual deben viajar hasta Valparaiso, solicitud que fue acogida por el Gobernador,  comprometiéndose ante los presentes a iniciar gestiones para lograr lo solicitado.

La actividad realizada en la Quinta de Recreo “El Negro Bueno”  conto con la presencia del Gobernador de la Provincia  Claudio Rodriguez, el Alcalde Guillermo Reyes, Max Navas Jefe de Gabinete, de Gobernación San Felipe Aconcagua,  los concejales Sergio Zamora, Marta Silva ,  dirigentes sociales y  vecinales.

Aquí + Fotografías




Deja un comentario