PUTAENDO: VUELVE A FUNCIONAR MODULO DE FONASA EN CESFAM VALLE LOS LIBERTADORES

Cabe recordar que el servicio no estuvo disponible la semana pasada debido a una falla electrónica.//

Una buena noticia envió la directora del Cesfam Valle Los Libertadores, Mireya Ponce, a todos los putaendinos y putaendinas: Después de una semana, se habilita el módulo operativo de Fonasa dentro del centro de salud familiar.

Como se recordará, hace unos días se dejó de vender bonos del Fondo Nacional de la Salud en el establecimiento de atención primaria. La causa fue un desperfecto en los equipos electrónicos a cargo del sistema, motivado eventualmente por un corte del suministro eléctrico.

De esta forma, debieron llegar técnicos especializados durante el fin de semana para reparar la avería. “A partir de hoy lunes está operativo el módulo de venta de bonos de Fonasa. Por lo tanto, informamos a la comunidad que pueden hacer uso de este servicio en nuestro establecimiento”, afirmó la directora.

Cabe mencionar que el horario de atención para bonos de Fonasa es de lunes a jueves entre 9 a 13 horas y de 14 a 16:30 hrs. Mientras que los días viernes, el servicio se realiza sólo entre 9 a 13 hrs.

“De esta forma estamos cumpliendo el compromiso que habíamos adquirido anteriormente de informar cuando estuviese operativo nuestro módulo de venta de bonos de Fonasa”, señaló Mireya Ponce.

Noticias relacionada

        

 




Deja un comentario