Putaendo:Selección Super Senior Sub 45 empata 1 a 1 con su similar de Calle Larga

En un complicado encuentro la Sub 45 de Putaendo  consiguió solo empatar 1 a 1 ante su similar de Calle Larga, encuentro valido por el Campeonato Super Senior Sub 45 , organizado por la ANFA.//

Luego de eliminar a la selección de Rinconada de Los Andes, la sub 45 de Putaendo enfrento ayer sábado  su similar de Calle Larga  en la cancha de San Carlos, encuentro  que comenzó perdiendo  tras un morrocotudo  error  defensivo , que permitió a los locales ponerse en ventaja recién iniciado el encuentro, corrían los 2 minutos.

La tempranera apertura de los locales no amilano a los putendinos que lograron dominar las acciones durante gran parte del primer tiempo..

El inicio de la segunda fracción,  no varió en relación a lo acontecido durante la primera etapa, putaendo siguió dominando, dominio que se vio recompensado a los 17’ con la anotación conseguida por Luis Castillo igualando el marcador. Tras el gol putaendo tuvo varias ocasiones de  aumentar la ventaja, lo que no aconteció por falta de pericia de sus atacantes y por la buena actuación del portero local.

Este resultado deja a la selección de Putaendo con una buena posibilidad de pasar a la siguiente ronda, ya que deberá de enfrentar a la Selección de Calle Larga jugando de local, encuentro que se diputara el próximo fin de semana en el municipal de Putaendo.

Durante la semana se informará el día y la hora del encuentro, de acuerdo a información entregada por el Departamento de Comunicaciones de AFAP.




Deja un comentario