PUTANDO: PARTIDO SOCIALISTA DEFINE CANDIDATOS A CONCEJALES

Marta Silva O. y Sara Olguín M. se unen al concejal Miguel Vega B. para completar el trío de candidatos PS.//

El partido Socialista de la comuna de Putaendo definió a los candidatos que acompañaran en la próxima elección a concejales al actual Concejal de dicha colectividad, Miguel Vega Berrios.

En una elección primaria efectuada el día de ayer, los socialistas de comuna  definieron que Marta Silva Olguín, junto a Sara Olguín serán quienes acompañarán al actual concejal.

Cabe recordar que originalmente Enzo Gazzolo, Sara Olguín, Jorge Rubio y Fernanda Vega eran los candidatos, pero tras la renuncia del militante Enzo Gazzolo, el PS solicitó a Marta Silva que ocupase su lugar en esta elección, razón por la cual los socialistas llevaron a cabo un proceso eleccionario democrático, transparente y participativo.

Cerca de la 17:00 horas, y tras conocerse los resultados, la primera mayoría la obtuvo Marta Silva Olguín quien obtuvo 16 votos, seguida de Sara Olguín con ocho votos.

De esta forma se va armando el panorama para las próximas elecciones municipales para Putaendo, aun cuando faltan candidatos por ser ratificados por sus partidos o alianzas.

concejales-Ps (1)




Deja un comentario