Revelan detalles de la pelea de Alexis con referente de Arsenal

La prensa inglesa entregó detalles del conflicto del chileno en el camarín Gunners, en la previa del partido por la Premier ante Liverpool.

La tensión en Arsenal suma y sigue. El equipo de Arsene Wenger quedó fuera de la Champions League tras ser humillado por Bayern Munich (global de 10-2) y la palabra conflicto es la que más suena en Londres, con Alexis Sánchez como protagonista.

El delantero chileno, que fue criticado por su comportamiento en el banco cuando su equipo caía ante los alemanes, es el foco de la prensa británica. El diario sensacionalista The Sun entregó detalles de la supuesta pelea que encabezó el nacional en el camarín, y citan al ex volante de los Gunners Robert Pires como fuente.

La información cuenta que el seleccionado nacional habría decidido abandonar un entrenamiento la semana pasada, luego de recibir un golpe, y tras aquello el defensor francés Laurent Koscielny lo fue a encarar para “hablar” por la situación. Dicho incidente encendió los ánimos y terminó con Sánchez en la banca en el partido ante Liverpool.

The Sun agrega que las declaraciones de Wenger para negar la información fue pactada, puesto que el incidente sí tuvo lugar y que generó molestia en el camarín por la actitud de Alexis.

Una situación más que se agrega y que provocarían la partida del goleador de la Roja a otro equipo con más aspiraciones en Europa.

El Grafico Chile




Deja un comentario