Reveló que es VIH positivo por Facebook Live y nombró uno a uno a los hombres casados y con novias que contagió

La mujer aseguró que siempre es la que “ríe de último”.//

Una mujer que se jactó de “vengarse” de los hombres a través de un Facebook Live reveló que es VIH positivo y que contagió a varias de sus parejas, dando los nombres de los afectados.

Brandi Yakeima Lasiter hizo la transmisión en vivo en la red social, que duró aproximadamente un minuto, y comenzó a enumerar uno a uno a los sujetos con los que había tenido relaciones sexuales.

No conforme con ello, la mujer nombró a las esposas y novias de sus supuestas víctimas, señala Alive 11.

En el registro, que ya fue eliminado de Facebook, Lasiter asegura que “los voy a ver morir”, que es “malvada” y que siempre es la que “ríe de último”.

La policía de Georgia comenzó a recibir varias denuncias de los afectados y señalaron que están en un proceso de investigación para determinar si los dichos de la mujer son reales y si está contagiada realmente de VIH.

Lasiter ya habría sido interrogada, pero la policía no entregó más detalles.

“Es bastante alarmante para cualquier persona en cualquier comunidad, y les pedimos a todos que si van a participar en conductas de riesgo, que también practiquen sexo seguro”, dijo el mayor Herman Lamar.

La mujer podría enfrentar hasta 20 años tras las rejas, ya que en Georgia es considerado un delito grave que una persona que sabe que tiene VIH no lo revele a su pareja “antes del acto sexual”.




Deja un comentario