Rubén Aguirre, el “Profesor Jirafales”, está hospitalizado en México

La familia del recordado actor en la serie “El Chavo del 8” informó que se encuentra fuera de riesgo vital. ““Básicamente está deshidratado, un poco de anemia”, dijo Arturo, su hijo.//

 Por un problema de deshidratación fue internado el conocido actor mexicano Rubén Aguirre, quien diera vida al “Profesor Jirafales” en la serie “El Chavo del 8”. Afortunadamente su familia informó su estado no es de gravedad y están a la espera del alta médica.

“Básicamente está deshidratado, un poco de anemia, supongo que los glóbulos rojos están un poco bajos”, dijo a Televisa Arturo Aguirre, hijo del actor.
Rubén Aguirre en Chile. El recordado “Profesor Jirafales” se encuentra bajo observación médica desde el pasado sábado 23 de agosto cuando lo llevaron “arrastrando”, pues se negaba a ir a la clínica, según afirmó su hijo.

Pese a la conmoción por la noticia, Arturo aseguró que no es “nada grave”. Hasta el momento lo mantienen con “medicamentos siempre. Desde hace 20 años toma una lista de medicamentos, pero nada grave. Solo es para controlar diabetes, controlar riñón”.
El 15 de junio pasado el actor cumplió 80 años siendo saludado por las redes sociales y recordado por su actuación en la exitosa serie “El Chavo del 8” que hasta la actualidad es transmitida en varios países del mundo.




Deja un comentario