¿Sabes que quieren las mujeres actuales de los hombres ?

Ser queridas, respetadas, cortejadas, seducidas, son algunas de las cuestiones que remarcan en distintos ámbitos.//

Los tiempos cambian, una mujer no es la misma a los 20 y a los 40. Sin embargo, hay cuestiones que son comunes a todas las edades.

A la hora de elegir sus parejas, las mujeres son exigentes. Y la verdad es que las mujeres de hoy lo quieren todo. Ser queridas, respetadas, cortejadas, seducidas, son algunas de las cuestiones que remarcan en distintos ámbitos.

Todas las mujeres quieren lo mismo, no importa su edad, el modelo de amor o el tiempo, sentencian con firmeza los psicoanalistas. Su respuesta se extiende: “Las mujeres quieren ser amadas y ser lo que el hombre necesita para completarlo; darle lo que no tiene”.

Está claro que todo depende de los tiempos, del concepto de amor, de cada singularidad.

Seguramente no es lo mismo lo que una mujer buscaba a los 20 años, lo que le atrajo a los 30, a los 40 o más, pero la realidad es que una mujer tampoco es la misma según pasan los años y transcurre su vida y acumula experiencias.

Lo que hoy le parece atractivo en un hombre, mañana puede no serlo. Por eso a una mujer pueden resultarle atractivos tipos muy distintos de hombres (desde el aspecto físico a maneras de ser.

“Quizá la pareja le da lo que desea, pero no exactamente cuando ella quiere”, la necesidad de las mujeres de sentir que completan al otro.

El buen hombre

En el sitio “The Good Man Project”, la estudiante de Psicología Leanne Quinn reveló qué esperamos las mujeres de ellos. ¿Qué significa ser un buen hombre en el siglo XXI?, es la interrogante que se intenta contestar. Según lo relevado, las mujeres desean:

1. Respeto: El consejo de la experta es: “Respeta que ella tenga su propia vida (amigos y familia con la que quiere pasar su tiempo), sus ambiciones y aspiraciones laborales. Respeta las diferencias”.

2. Independencia: No queremos vidas separadas, pero sí libertad para tener valores y objetivos propios. “Un hombre autosuficiente que abraza sus propios ideales, valores y creencias, es mucho más atractivo que un niño que aún no se distingue entre la multitud”, señaló Quinn.

3. Pasión: Queremos que dé rienda suelta a los impulsos de besarnos.

4. Humor: Simple y fácil. Hacer sonreír a una mujer y encantarla con ingenio hace que ella desee pasar tiempo con él.

5. Confianza: Las mujeres queremos confiar en la persona que tenemos al lado. El estudio remarca que la lealtad es un ingrediente invalorable en una relación.




Deja un comentario