San Felipe: Alcalde Freire inaugura mejoramiento de plazuela en sector Almendral Bajo

En horas de la tarde de este lunes el Alcalde Patricio Freire inauguró el mejoramiento que se realizó en la plazuela del sector de Almendral Bajo.//

Los trabajos fueron realizados en conjunto por los vecinos y funcionarios municipales, luego de que gestores territoriales de la Dirección de Desarrollo Comunitario se acercaran al sector para evaluar las necesidades de los vecinos.

En el lugar fue mejorada la plazuela, fueron reparados los juegos infantiles que se ubican en el lugar e instalados dos bancos de plaza para que los vecinos puedan disfrutar del entorno y se limpió la maleza que creía en los jardines.

Los vecinos destacaron los trabajos que se realizaron en el lugar, especialmente el compromiso del Alcalde Freire con los sectores apartados del centro de la comuna.

“Teníamos un sueño, porque la reja estaba botada, los juegos estaban malos, sin pintar, faltaba pintura, faltaban muchas cosas, los árboles estaban hasta abajo y llegaron los funcionarios de la Dideco ofreciendo la ayuda municipal y la aceptamos con cariño y con el empeño de los vecinos y los niños, ellos ayudaban a pintar y la directiva y los funcionarios de Dideco nos ayudaron mucho, por eso estoy muy agradecido. El Alcalde se comprometió en su campaña a ayudar y nos ha cumplido, por eso estoy agradecido de la Municipalidad”, señaló Manuel Ponce, Presidente de la Junta de Vecinos.

En la ceremonia fueron reconocidos los vecinos destacados del sector, que participaron en los trabajos de hermoseamiento, y entre ellos varios niños fueron distinguidos, a los que se sumaron el Alcalde Patricio Freire y el director de Desarrollo Comunitario, Pablo Silva, por el apoyo que entregaron a los vecinos en el desarrollo de los trabajos.

 

 

 

 

 




Deja un comentario