San Felipe: Biblioteca Pública Municipal realiza cursos de computación

Entre los requisitos se cuentan que los niños tengan entre 9 y 12 años de edad, y los cupos son limitados.//

Una invitación a los niños y niñas de San Felipe y de los sectores rurales está realizando la Biblioteca Pública Municipal de San Felipe para participar en los cursos de computación que está dictando en estas vacaciones.

Así lo dio a conocer la encargada de las instalaciones, Macarena Blanca, quien señaló que la idea es que los niños y niñas de la comuna, que no tienen acceso a un computador, puedan disponer de la tecnología que se encuentra en la Biblioteca.

“Usted preguntará computación, si mi hijo sabe computación, pero su hijo no sabe como usted cree, su hijo sabe chatear, navegar en internet, pero armar un documento, hacer búsquedas correctas, usar elementos de publicidad y una buena presentación para disertar en el colegio, eso no siempre lo saben, eso vamos a enseñar en estas vacaciones”, dijo la encargada.

Entre los requisitos se cuentan que los niños tengan entre 9 y 12 años de edad y los cupos son limitados, por ello el llamado es que los niños se inscriban rápidamente, ya que hay varios interesados que ya comenzaron a asistir en el curso, que se desarrollará hasta el mes de febrero.

Además el lugar cuenta con una sala de lectura infantil, donde los niños se pueden hacer socios y asistir a disfrutar de los libros que se encuentran en estas instalaciones,  porque como la encargada, “en la Biblioteca pueden encontrar un mundo de posibilidades”.




Deja un comentario