San Felipe: Cierran Puente el Rey a contar de este Lunes

Información emanada de la  empresa OHL Concesionaria de la Autopista Los Andes confirma que partir  del 2 al 9 de octubre, estará cerrado en forma parcial .//

La medida obedece a la continuación en  la construcción del viaducto, en el cual se realizará  el montaje de las prelozas,  determinando el cierre parcial del puente El Rey desde el 2 al lunes 9 de octubre, excepto el domingo 8, entre las 9:00 y 20:00 horas.

Dicho cierre parcial contempla mantener durante estos días solamente habilitada dos pistas del puente El Rey.

Fase 1: Cierre de las pistas orientes el lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de octubre. El Transito será por pistas poniente. 1 Pista de acceso y otra de Salida de San Felipe.

Fase 2: Cierre de las dos pistas del lado Poniente y una pista del lado Oriente el jueves 5 de octubre. El Transito será alternado para acceso y salida de San Felipe.

Fase 3: Cierre de las dos pistas del lado Poniente el viernes 6, sábado 7 y lunes 9 de octubre. El Transito será por una pista de acceso y otra de salida de San Felipe.

El Gobernador Provincial, Eduardo León, señaló que junto a la empresa OHL, Ministerio de Obras Públicas y Carabineros se coordinarán las medidas para que el cierre parcial del puente El Rey tenga el menor impacto posible en la tránsito vehicular por este ingreso y salida de la ciudad de San Felipe.




Deja un comentario