SAN FELIPE: CON JAZZ EN LA TERRAZA, MUNICIPIO CIERRA ACTIVIDADES CULTURALES DEL MES DE FEBRERO

Actividad organizada por el Departamento de Cultura se realizará este viernes 26 y sábado 27 de febrero en la Plaza de Armas de la comuna.//

Este  viernes 26 y sábado 27 de febrero se realizará la actividad denominada “Jazz en la Terraza”, en la Plaza de Armas de San Felipe, con la que el municipio y su Departamento de Cultura cierran las actividades artísticas del mes de febrero.

En la cita los asistentes podrán apreciar este valorado género musical, con exponentes nacionales como Arena Quinteto y Mauricio Farfán Trío, y también el trabajo de las agrupaciones locales  Ars Nova + Ivalú Bienzobas, y también “Jazz y Blues” a cargo del sanfelipeño Sebastián Pradenas.

El encargado del departamento de cultura, Ricardo Ruiz Herrera, señaló que el día viernes 26, se presentarán en la Terraza de la Plaza de Armas desde las 21 horas Ars Nova + Ivalú Bienzobas y Arena Quinteto, dejando para el sábado en el mismo horario de inicio a “Jazz y Blues” y Mauricio Farfán Trío.

“La idea es recuperar una actividad que se hacía en años anteriores y que traía exponentes del jazz de todo el país, ya que sabemos que hay un público amante del jazz y además, porque nuestro alcalde Patricio Freire nos pidió que tratemos de llegar a todos los públicos”, dijo Ruiz Herrera.

El coordinador de cultura destacó que esta actividad es gratuita y abierta a todo el público, por lo que realizó una invitación a los sanfelipeños y los aconcagüinos a asistan a la Terraza de la Plaza de Armas de San Felipe y disfruten de una espectáculo de jazz de primer nivel.

 




Deja un comentario