SAN FELIPE DA EL VAMOS AL PRIMER CONCURSO DE BANDAS “ACONCAGUA VIBRA MAS FUERTE”

Alcalde Freire hizo el lanzamiento de la actividad que busca entregar más espacios a los jóvenes y desarrollar las distintas disciplinas artísticas.//

El primer Concurso de bandas “Aconcagua vibra más fuerte” lanzó este martes el Alcalde Patricio Freire, una nueva actividad que realizará la oficina de la Juventud y que espera convocar a una importante cantidad de público, replicando así la exitosa Expo Tattoo San Felipe 2016 realizada hace unos días.

El concurso busca convocar a las bandas tanto de la comuna como del valle de Aconcagua, que cultiven cualquier estilo musical, las que se deben inscribir en la página www.munisanfelipe.cl, donde también se encuentran las bases para concursar.

Las bandas que participen y logren los tres primeros lugares podrán optar a ganar en el tercer lugar una interfaz semi-profesional, mientras que el segundo lugar ganará la grabación, mezcla y masterización de un tema en estudio profesional Monosound, en tanto que el primer lugar podrá acceder a la grabación, mezcla y masterización de tres temas en estudio profesional Monosound.

“Queremos que este concurso sea transversal y puedan participar todos los estilos de bandas, para potenciar a quienes llevan mucho tiempo y han trabajado mucho tiempo en la comuna. Tenemos premios muy interesantes y vamos a terminar el concurso el 13 de agosto próximo, con la presentación de la banda Delta y Sinergia, por ello los dejamos a todos invitados a participar de esta nueva actividad”, dijo Nicolás Villaseca, encargado de la oficina de la Juventud.

Generar espacios para los jóvenes es uno de los objetivos de la gestión del Alcalde Freire, y esta actividad es un ejemplo de aquello, dando muestras de que San Felipe es la comuna de todos y donde es posible desarrollar todas las disciplinas artísticas.

CONTENT_HERE
CONTENT_HERE
CONTENT_HERE

, señaló el Alcalde Patricio Freire.

 




Deja un comentario