SAN FELIPE: ESTE DOMINGO SE REALIZA NUEVA CORRIDA “SAN FELIPE CORRE CON TODOS Y TODAS”

La invitación es a todos los vecinos a participar en los recorridos de 2K, 5K y 10K.//

Una nueva corrida familiar y competitiva, “San Felipe corre con todas y todos”, se realizará este domingo 30 de agosto en esta comuna, desde las 10 de la mañana, cerrando de esta forma las actividades de aniversario de la comuna.

Como es tradicional las inscripciones se estarán recibiendo en el correo dpena@sanfe.cl y la invitación es a todos los vecinos a participar en las categorías 2K, 5K y 10 K.

“El recorrido es exactamente el mismo de las dos corridas anteriores y parte de la plaza de armas hacia la calle Merced, Yungay, Miraflores, Avda. Escuela Agrícola, bajada por Tocornal y llegada por Prat hacia la plaza, ahí están los cinco kilómetros y la gente que corre los 10K es dos giros al mismo circuito”, señaló Danilo Peña, encargado del departamento de Deportes del municipio sanfelipeño.

Según señaló Peña además, en cada esquina estarán ubicados banderilleros, ya que el objetivo es que los deportistas realicen la prueba con total seguridad, tal como se ha realizado en las corridas anteriores.

La corrida “San Felipe corre con todos y todas” en una iniciativa impulsada por el Alcalde Patricio Freire que busca que los vecinos tengan una vida sana y practiquen deporte.




Deja un comentario