SAN FELIPE: ESTE VIERNES Y SÁBADO SE REALIZARÁ LA SEGUNDA VERSIÓN DEL FESTIVAL RANCHERO

La invitación es para todos los amantes de la música ranchera, para que asistan este viernes y sábado al Liceo Roberto Humeres de San Felipe y disfruten de un gran evento que contará con los mejores exponentes nacionales del cantar mexicano, en veladas que se iniciarán a las 19 horas.//

Para este viernes 12 y el sábado 13 de agosto, está programada la segunda versión del Festival Ranchero, evento  que contará con la participación de artistas como “La Flor del Valle”, “La Morenita del Valle” y Ramón Rimac, entre otros grandes del cantar mexicano.

La actividad, organizada por artistas locales de la música ranchera con el apoyo de la Municipalidad de San Felipe, considera la realización de la competencia musical, donde fueron definidos 13 participantes de entre un total de 20 que se inscribieron desde todo el país.

Tanto el viernes como el sábado, desde las 19 horas, estos exponentes de la música mexicana se medirán en una competencia que aseguran, será de alto nivel artístico, lo que ha permitido que en su segunda edición, este certamen musical sea reconocido en todo el territorio nacional.

Los ganadores obtendrán premios en dinero de 200 mil el primer lugar; 150 mil pesos el segundo lugar, 100 mil pesos el tercer lugar; y 50 mil pesos de premio al artista más popular.

El Charro del Real, gestor y organizador de esta actividad, valoró el respaldo de la Municipalidad de San Felipe, para el desarrollo de un evento que según dijo, esperan que arroje una muy buena convocatoria.

“El año pasado tuvimos un festival impecable y le agradecemos mucho al Alcalde Patricio Freire porque desde el primer minuto nos brindó su apoyo. Este año tenemos muchas expectativas. Tenemos 13 participantes y tendremos artistas como La Flor del Valle, La Morenita del Valle, Lonquimay, Ramón Rimac, Lupita Aguilar, Yasmín Lazcano, entre otros. Es un festival con entrada gratuita para los asistentes, así que esperamos contar con la asistencia de mucha gente”, señaló El Charro del Real.




Deja un comentario