San Felipe: Éxito rotundo fue la tercera versión de la Fiesta de la Chilenidad

Miles de personas asistieron este fin de semana a disfrutar de la presentacion de grandes artistas.// 

Un éxito resultó la tercera versión de la Fiesta de la Chilenidad 2016, que congregó a más de seis mil personas en su noche final, quienes llegaron a disfrutar de la música de grupos locales y de Sol y Lluvia e Illapu que se presentaron en la Plaza de Armas de la comuna.

Tal como en años en anteriores, vecinos de todo el valle de Aconcagua llegaron a disfrutar de esta fiesta, que nuevamente contó con la presencia de las viñas de esta zona y de artesanos, que ubicados en la plaza de armas, pudieron mostrar sus trabajos.

Desde el viernes por la tarde y durante todo el sábado fueron miles los asistentes que recorrieron la feria y pudieron disfrutar de los productos típicos de Aconcagua, entre los que destacaron la chicha, el charquí y los más exquisitos vinos.

En tanto en el show destacó la presencia de agrupaciones locales, y especialmente la música de Sol y Lluvia y del grupo Illapu, cuya presentación reunió a  más de seis mil asistentes, que corearon cada una de sus conocidas canciones.

“Muy contento del éxito que hemos tenido en esta tercera versión de la Fiesta de la Chilenidad, en nuestra plaza de armas de San Felipe. Felices de haber tenido una Misa  a la Chilena el día sábado, además de grandes grupos y también una gran cantidad de artesanos del valle de Aconcagua mostrando sus productos elaborados en el valle. Y también felicitar la convocatoria que ha tenido esta fiesta, hoy un broche de oro con el grupo Illapu”, señaló el Alcalde Patricio Freire.

Tal como señaló el jefe comunal, a mediodía del sábado y presidida por el Padre Omar Orellana se realizó la Misa a la Chilena en la Catedral de San Felipe, actividad en que participaron el Alcalde Patricio Freire y los concejales Rodolfo Silva, Basilio Muena y Dante Rodríguez, además del grupo Tierra Querida y decenas de vecinos de la comuna.

chi1

yo

 

 

 

 




Deja un comentario