San Felipe : Festival Internacional Teatro a Mil sorprende a sanfelipeños

Sorpresa para grandes y chicos fue la  presentación de la obra Hannavas,  cuando las dos jirafas y los dos elefantes iniciaron su recorrido en un espectáculo nunca antes visto en la provincia.//

Miles de personas llegaron la noche de este viernes hasta la calle Michimalongo para presenciar la presentación de la obra española Hannavas, que llegó a San Felipe gestionada por la Municipalidad, como parte de la gira nacional de la Fundación Teatro a Mil, que además programó en la comuna otras dos obras: El Gran Bosque y Noche de Reyes.

Hannavas, es la historia del recorrido que hacen un elefante y una jirafa con sus hijos por la sabana africana. Todo mecánico, simple y complejo al mismo tiempo, para lograr de los “animales” expresiones sorprendentes y que van interactuando con el público en su recorrido.

Sorpresa para grandes y chicos fue la  presentación de esta obra que  comenzó a las 21:00 horas,  cuando las dos jirafas y los dos elefantes iniciaron su recorrido en un espectáculo nunca antes visto en la provincia.

Un gran espectáculo y un gran aporte cultural,  que fue del gusto de grandes y chicos, gestionado por el municipio de sanfelipeño.




Deja un comentario