San Felipe: Gran apoyo ciudadano recibe Patricio Freire a una semana de las elecciones

Más de mil vecinos y vecinas se reunieron en la Cámara de Comercio para decir ¡Vamos por Más!.//

Un gran  gran apoyo  brindaron vecinos (as),  dirigentes de organizaciones sociales  y territoriales de diferentes puntos de la comuna de San Felipe, al candidato a la reelección Patricio Freire, a una semana de las elecciones municipales.

El masivo encuentro ciudadano se realizó en el local de la Cámara de Comercio, donde Petricio Freire fue recibido en medio de una gran ovación de los asistentes.

En la cita, el candidato a la reelección manifestó su profundo agradecimiento a los sanfelipeños y sanfelipeñas, por las muestras de cariño y agradecimiento, así como por adherir a su candidatura a la reelección, la que según aseveró “es el resultado de un trabajo que hemos realizado en conjunto, sin pretensiones personales, sino más bien pensando en el bien común, en la felicidad de todas y todos quienes habitamos esta querida ciudad de San Felipe”.

Patricio Freire manifestó que durante este mes de campaña electoral, ha sostenido reuniones con vecinos y dirigentes de distintos sectores, quienes han planteado sus inquietudes, pero también la satisfacción de ver materializada una serie de iniciativas que permanecieron dormidas o bien, que nunca habían sido consideradas. “Nuestros vecinos saben cuál es nuestro estilo de trabajo, cercano, participativo, inclusivo. Por eso hoy nos exigen más, porque han visto que los compromisos los hemos cumplido, por lo tanto, cuando recorremos los sectores y nos dicen que están felices porque tienen áreas verdes, porque hay luminarias, juegos infantiles, pavimentados sus pasajes, lógicamente esperamos que nos pidan más y nos brindan su apoyo, porque saben que no haremos oídos sordos, sino que responderemos y trabajaremos juntos”, señaló Freire.

Durante la masiva actividad desarrollada en la Cámara de Comercio, al momento de dirigirse a los presentes, Freire aseveró que “estos cuatro años en que hemos trabajado juntos, se han traducido no solo en proyectos de ciudad, sino también en iniciativas que apuntan a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, de materializar sueños y de cumplir nuestras promesas. Nos comprometimos y hemos trabajado fuertemente para cumplir. Por eso hoy día vamos por más, con una candidatura que es independiente, que es transversal, pues representa los sueños y deseos de todos y cada uno, sin colores políticos y con un solo partido, el de la ciudad de San Felipe”.

En la actividad participaron vecinos de distintos sectores de la comuna quienes manifestaron su apoyo al Patricio Freire, destacando la confianza y el compromiso del candidato a la reelección con los sanfelipeños.




Deja un comentario