San Felipe: Inédita adaptación de Jesucristo Superestrella pretende volver a repletar el Teatro del Liceo Roberto Humeres

Más de 50 jóvenes aconcagüinos de las agrupaciones “Jova Sin Partitura” y de la “Compañía de Artes Escénicas Ori Newen” montarán un gran espectáculo con baile, canto y música totalmente en vivo. La entrada es liberada y el telón se abrirá este sábado siete de julio a las 19 horas.//

Comienzan las vacaciones de invierno y nada mejor que los panoramas culturales para disfrutar en familia. En este contexto, nuevamente los elencos de la Asociación Cultural “Jova Sin Partitura” y de la “Compañía de Artes Escénicas Ori Newen” se unen para exhibir una moderna e inédita versión de la gran ópera-rock “Jesucristo Superestrella”.

Con casi 60 personas trabajando en este atractivo montaje, se espera repetir el éxito del año pasado cuando el show sin precedentes en Aconcagua cautivó a las cientos de personas que colmaron el Teatro Roberto Barraza del Liceo Roberto Humeres.

“Muchísima gente nos preguntó cuándo volvíamos a presentar esta obra teatral, que la hacemos completa con más de una hora y media de música, baile y canto totalmente en vivo. Decidimos volver a realizarla, pero esta vez con mayor profesionalismo, más preparación y con cambios que van a sorprender a todos los espectadores”, adelantó Álvaro Cataldo, director general de la iniciativa.

Cabe destacar que la adaptación está ambientada en el Chile actual, con las diferentes problemáticas sociales que afectan al país durante estos días. Además, centra el protagonismo en Judas, cuyo personaje no dejará indiferente al público.

A través del Departamento de Cultura de la Municipalidad de San Felipe, que facilitó dependencias para los ensayos, chicas y chicos se han preparado durante meses para esta nueva presentación.

“Entonces queremos invitar a toda la familia y también a los amantes de la buena música, del baile y del teatro a que nos vengan a ver, porque de verdad la obra está buenísima y es totalmente gratuita al público. Nos vemos este sábado siete de julio a las 19 horas”, concluyó Cataldo.

Para mayor información, pueden visitar la fanpage de Facebook “JOVA Sin Partitura” o el Instagram “Jova Sin Partitura”

.

 




Deja un comentario