San Felipe: “Los Auténticos Decadentes” y “Santaferia” son los primeros confirmados para Festival Palmenia Pizarro 2019

Son las primeras agrupaciones que dirán presentes en la vigésima versión que se realizará el 1 y 2 de febrero.//

Los Auténticos Decadentes y Santa Feria son los dos grupos confirmados para la vigésima versión del Festival Palmenia Pizarro, que se realizará los días 1 y 2 de febrero del 2019, en el Estadio Municipal de San Felipe.

Así lo confirmó el alcalde Patricio Freire, quien señaló que en los próximos días se darán a conocer los otros artistas que estarán presentes en esta versión festivalera.

“Es uno de los pocos festivales gratuitos que va quedando en Chile, éste es para toda la comunidad aconcagüina, estamos muy contento por ello”, sostuvo.

El concejal Christian Beals indicó que se espera que sea un muy buen espectáculo, “como concejo municipal lo hemos apoyado y permanecer con este festival que lleva el nombre de una destacada artista nacional”.

A su vez, el concejal Mario Villanueva reiteró que existe satisfacción por apoyar una iniciativa local, “es una oportunidad para muchos sanfelipeños que no tiene la alternativa de salir de vacaciones y que su única forma de recreación es a través de las actividades municipales”.




Deja un comentario