SAN FELIPE: MASIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO JUNTO A CACHUREOS

Más de 10 mil personas disfrutaron este domingo 23 de agosto con la presentación de Cachureos, en la celebración del día del niño que organizó la Municipalidad de San Felipe.//

La actividad comenzó pasadas las 11 horas, luego que miles de vecinos llegaran hasta el sector céntrico de la comuna, y todos con sus globos comenzaran a disfrutar de la presentación de una de las agrupaciones infantiles más conocidas, tanto por niños y adultos. Precisamente fueron miles de niños que llegaron acompañados de sus papás, quienes cantaron todas las canciones interpretadas por los distintos personajes, recordando así este show televisivo que se mantiene vigente después de más de 20 años.

La entretención continuó cuando varios vecinos subieron al escenario para participar de los concursos, que hicieron reír a los asistentes.

Marcelo, el animador se mostró feliz del recibimiento de los sanfelipeños, señalando que “había mucha gente y ese es un fenómeno que se repite a lo largo del país, ayer estuvimos en Molina y había tanta gente como hoy y pasa que los niños se entretienen con nuestras canciones, pero los gestores de esto son los papás que en su tiempo veían a Cachureos y vi a varios papás llorando al término del show y lo bonito que que los niños se han puesto fanáticos del programa. Y estamos felices sin estar en la televisión porque preferimos recorrer nuestro país y disfrutar del cariño de la gente y felices que nuestro trabajo sea reconocido”.

El gato Juanito, epidemia, la mosca y varios otros personajes cantaron todos los éxitos de este show que está pensado para toda la familia y que permite a los padres disfrutar junto a sus hijos de las canciones y los chistes con los que los más grandes disfrutaban cuando eran pequeños.

El Alcalde Patricio Freire junto a los concejales subieron al escenario al final del show para entregar un reconocimiento a todos los personajes, que recibieron el cariño de todos los asistentes.

“Estamos muy contentos de disfrutar el día del niño con Marcelo y Cachureos, un espectáculo que nos permitió recordar a todos las canciones y pasarlo muy bien en compañía de la familia sanfelipeña”, dijo el Alcalde Freire.

La concejal Jeanette Sotomayor también se mostró muy feliz con la presentacón y señaló que “vi niños muy felices y especialmente a los pequeños en sillas de ruedas, ellos disfrutaron mucho con las canciones y eso nos pone muy felices”.

La celebracion del día del niño contenpló además juegos inflables, el recorrido por distintos sectores de la plaza de Armas de los integrantes de clownpamento, con sus clásicos personajes y la presentación del Mimo Tuga, uno de los artistas callejeros de nuestro país más importante a nivel mundial que presentó su espectáculo por calle Merced. El curioso mimo de color naranja interactuó con los vecinos que pasaban por el lugar, imitando a la gente, deteniendo autos y generando un ambiente de mucha alegría y complicidad del improvisado público.

ALCA

 




Deja un comentario