San Felipe: Masiva marcha por Paro No + AFP y empleados públicos

El llamado de los empleados públicos fue dirigido al mundo político y en especial al Ejecutivo a ofrecer un aumento salarial decente, anunciando que continuarán en Paro el próximo lunes y martes.//

Con una gran participación de los diferentes servicios  públicos de la provincia  durante la mañana de este viernes se llevo a cabo la marcha  al Paro Nacional No + AFP y paro indefinido por reajuste salarial. De esta forma los más de 500 empleados públicos , ratificaron  el llamado al Gobierno a responder a sus demandas

Barricadas y toma de la CH 60 en el puente El Rey, que se inicio cerca de las 7:30 horas, y duró  hasta cerca de las 8:00 horas, luego que carabineros llegara hasta el lugar  logrando restituir el transito vehicular, sin que se registraran disturbios. .

La esquina Colorada fue el punto de inicio para posteriormente enfilar  por  Avenida Maipú, calle Merced, Yungay, Prat y llegara a la plaza de armas.

Tras el recorrido en el Odeón se dio inicio al acto programado, ocasión en la cual los dirigentes  de los distintos gremios participantes dieron a conocer sus posturas alusivas al rechazo al actual sistema provisional. y al reajuste salarial que se está solicitando para el sector público.

El llamado de los empleados públicos fue dirigido al mundo político y en especial al Ejecutivo a ofrecer un aumento salarial decente, anunciando que continuarán en Paro el próximo lunes y martes.

 




Deja un comentario