San Felipe: Municipio preparó show para incentivar a la comunidad a colaborar con la Teletón

También en Curimón y Bucalemu realizarán evento para motivar a la comunidad.//

Este viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre, en la Plaza Cívica, se realizará el tradicional show de la Teletón, organizado por la Municipalidad de San Felipe, para incentivar a la comunidad a que colaboren económicamente en esta cruzada de amor.

El viernes, el show se iniciará a las 20:30 y se extenderá hasta 23 horas aproximadamente; luego, el sábado, la jornada parte a las 10 de la mañana con una presentación a cargo de la Educación Municipal de San Felipe, extendiéndose también hasta las 23 horas.

Durante estos dos días se presentarán grupos de rock, exponentes de la música ranchera, solistas locales y Dj. También habrá una zumbatón, una Expo Tunning y una cicletada. La animación estará a cargo de Jano Contreras.

Curimón y Bucalemu se sumarán a las actividades de la Teletón, quienes hace 36 años colaboran en esta cruzada con distintas actividades para motivar a los vecinos y que ahora esperan reunir seis millones de pesos para esta Teletón.

El show que se realizará en el sector de Curimón contará con distintos artistas locales, entre ellos: Luciano Fernández, Jazmín Lazcano, El Charro del Real, Los Magos de la Cumbia, el doble de Leo Rey, entre otros.

El alcalde Patricio Freire invitó a todos los vecinos y vecinas de la comuna a sumarse a esta cruzada de amor. “La cuenta 24500-03 nos estará esperando para hacer los depósitos y así superar nuevamente la meta”.




Deja un comentario