San Felipe: Municipio realiza campaña para informar suspensión de estacionamientos en Avs. O’Higgins y Maipú

Medida tiene como propósito mejorar los tiempos de desplazamiento de los vehículos por estas arterias.//

A raíz de las obras de reparación del puente de Tres Esquinas y la alta congestión vehicular registrada esta semana, inspectores municipales entregaron información a los conductores sobre la suspensión provisoria de estacionamientos en avenidas O’Higgins y Maipú.

El propósito es facilitar el tránsito de los vehículos y disminuir los tiempos de traslado para quienes circulan por esta vía, de acuerdo al compromiso realizado por el Alcalde Patricio Freire en la reunión de coordinación en la que participaron el Gobernador Claudio Rodríguez y el jefe de la Segunda Comisaría de San Felipe, mayor Héctor Soto, a principios de esta semana.

De esta forma, la medida significa suspender los estacionamientos en avenida Maipú, desde Santo Domingo hasta el Puente El Rey, en ambos sentidos; mientras que en avenida O’Higgins, desde Portus hasta Maipú, también en ambas direcciones.

El coordinador de la Unidad de Control y Fiscalización de la Municipalidad de San Felipe, Ricardo León, recordó que se debió adoptar esta medida de contingencia para evitar los problemas de congestión, “para esto se pintó las soleras de color amarillo en ambas avenidas para que nadie se estacione en estos lugares, con la idea de no obstaculizar el tránsito”.

Reiteró la solicitud a los vecinos de no estacionar sus vehículos en los sectores que están señalizados, “de tal manera de mantener un tránsito fluido, que nos permita afrontar esta contigencia”.




Deja un comentario