San Felipe: Primos Grimalt levantaron el título del “Carnaval del deporte en arena” y actividades continuarán con campeonato al baby fútbol

Autoridades evaluaron como un éxito la realización de esta iniciativa que ha congregado a cientos de personas durante su desarrollo.//

Con la espectacular exhibición de los primos Grimalt, quienes se quedaron con el título en categoría varones, el entusiasmo de los equipos y la tremenda asistencia del público, continúa desarrollándose el “Carnaval del deporte en arena” en San Felipe que durante el fin de semana congregó a los fanáticos del voleibol para disfrutar de un evento de primer nivel.

El encargado del Departamento de Deportes de la Municipalidad de San Felipe, Danilo Peña, sacó cuentas alegres por la participación de la comunidad y el compromiso de los deportistas que participan en este certamen, que se desarrolla en plena plaza cívica.

“Hacemos un balance espectacular de lo que han sido los deportes en este carnaval. Ayer (sábado) se consagró el voleibol y contamos con la presencia de los primos Gimalt, los mejores de Chile en estos momentos, y en damas las argentinas dieron cátedra y se consagraron campeonas. Estamos contentos por el desarrollo del torneo, porque hemos visto la motivación”, sostuvo.

Ahora se viene el baby futbol en arena que tendrá como ingrediente especial la participación de grandes figuras de esa disciplina y autoridades locales, quienes animarán un entretenido encuentro.

Además, dejó una invitación para toda la comunidad. “La fiesta de arena continúa. En la misma plaza cívica tendremos a los cultores del baby futbol en arena y junto a ello, estaremos con algunas autoridades preparándonos para enfrentar un entretenido partido contra la prensa. Esperemos ver qué ocurre en este encuentro”, finalizó.

Cabe recordar que estas actividades, patrocinadas por el municipio de San Felipe, finalizarán este próximo jueves 1 de octubre, por lo que la invitación está hecha para seguir disfrutando de esta tradición local.

 




Deja un comentario