San Felipe: Todos invitados a la Primera Corrida Familiar que se realizará este domingo 15 de abril

El 2017 las corridas y cicletadas organizadas por la Municipalidad de San Felipe congregaron a cientos de personas, demostrando así el gran interés de la comunidad sanfelipeña por realizar actividad física.//

3, 6 y 9 kilómetros serán las distancias a recorrer en la primera corrida del año organizada por el Departamento de Deportes y Actividad Física y la Dirección de Salud Municipal, la cual se llevará a cabo el domingo 15 de abril a partir de las 10:00 hrs. con la largada/meta ubicada a un costado de la sede de la Villa Bernardo Cruz (Av. Costanera, esquina José Donoso). Las inscripciones, en tanto, se realizarán desde las 08:30 hrs. en el mismo lugar donde se desarrollará la actividad.

Además, el coordinador informó que, al igual que el año pasado, la categoría de las 3K no tendrá premiación a los primeros lugares por ser completamente familiar, mientras que los 6 y 9K, sí. Sin embargo, como ha sido costumbre en las actividades organizadas por el Departamento de Deportes y la Mesa de Promoción de la Salud, al final de la jornada se realizará un sorteo: “Tendremos grandes premios al número de inscripción, eso significa que todos pueden llevarse algún premio a su casa, así que estamos buscando artículos deportivos que permitan invitar y promocionar la práctica de deporte y actividad física”, señaló Peña.

Respecto a las actividades que se realizarán durante el año, junto a la Mesa de Promoción de la Salud, Peña indicó: “Son tres corridas las que nosotros tenemos organizadas durante el año y también tenemos cicletadas, de tal manera que esta es la primera corrida, pero el próximo domingo 22 de abril, nuevamente en el mismo lugar y a la misma hora, nos vamos a congregar para realizar los 6 y 9K con la primera cicletada”.

Finalmente, el coordinador de deportes invitó a toda la comunidad del Valle de Aconcagua a informarse y participar en las actividades organizadas especialmente para ellos y, en el caso de este domingo, a ser puntuales: “Están todos invitados, partimos este domingo tempranito, a aquellos que les gusta el fútbol y quieran ver el clásico tienen que estar entonces largando a las 10:00 hrs. para que luego a las 12:00 puedan estar en sus casas para disfrutar también del fútbol”.

 




Deja un comentario