San Felipe: Vecinos de Villa Las Acacias felices por mejoramiento que se han ejecutado en el sector

Una solución de suma importancia al contar con vecinos mayoritariamente adultos mayores, quienes necesitan las calles, pasajes y veredas en buenas condiciones para evitar algún tipo de accidente.//

Felices se encuentran los vecinos de la villa las acacias, en sus distintas etapas, ya que en el último llamado de los pavimentos participativos lograron una importante cantidad de pasajes y calles que serán mejoradas definitivamente.

Jesica Leiva, presidenta de la junta de vecinos de Las Acacias I etapa, recordó que en una primera selección quedaron en lista de espera, pero que en esta etapa fueron favorecidos con una importante cantidad de metros lineales que serán pavimentados.

“Yo quiero dar las gracias al Alcalde que se la jugó por nosotros y esto es una realidad, estamos muy contentos, en este llamado casi toda la primera etapa salió favorecida y de la segunda y tercera etapa varios pasajes más, son muchos vecinos los que se verán favorecidos”, dijo la dirigente.

Una solución que a su juicio es de suma importancia al contar con vecinos mayoritariamente adultos mayores, quienes necesitan las calles, pasajes y veredas en buenas condiciones para evitar algún tipo de accidente.

“Uno no sabe lo que nos espera el día de mañana y quizás tengamos que usar sillas de ruedas o muletas y las calles van a estar bien para que ellos puedan transitar por ahí”, sostuvo Leiva.

Además la dirigente agradeció el trabajo de la oficina de Vivienda de la Municipalidad de San Felipe, y a sus profesionales, quienes participaron en el proceso de mejoramiento de las viviendas.

“En 25 años nunca se habían hechos arreglos en las casas y ahora se arreglaron techos y baños y queremos dar las gracias a todos los profesionales que nos ayudaron en el programa de Mejoramiento de la Vivienda, les damos las gracias a Felipe Godoy, Valeria Iturrieta, Mauricio Segura, Gonzalo torres, Marcelo Flores y la señora María Teresa, los vecinos están muy agradecidos y contentos”, finalizó la dirigente.




Deja un comentario