San Felipe y Los Andes ya tienen coordinadores provinciales de Sence

Sandra Reyes en Los Andes y Julio Bravo en San Felipe, tendrán a su cargo acciones del Servicio en dichas zonas.//

Ante los gobernadores de San Felipe y Los Andes fueron presentados los delegados provinciales del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence. Fue el Director Regional (PT), Esteban Vega, quien hizo la presentación formal ante las máximas autoridades de las mencionadas provincias.

En la Gobernación de Los Andes, la titular María Victoria Rodríguez recibió a Sandra Reyes, quien coordinará las acciones del servicio en la zona, gestionado la operatividad de los diversos programas de Sence hacia a las entidades locales.

En tanto en San Felipe el Gobernador Eduardo León recibió al ingeniero agrónomo, Julio Bravo, quien agradeció la confianza entregada por la Dirección Regional al asumir la responsabilidad del servicio en esa provincia.

El Director Regional (PT) Esteban Vega, manifestó que estas designaciones son producto de declaradas necesidades de los habitantes del Valle del Aconcagua y que con ellas se buscará un trabajo directo con instituciones público-privadas en cuanto a la coordinación que requieran los distintos programas de capacitación de Sence.

Por su parte, tanto los gobernadores de Los Andes, como de San Felipe, mostraron su satisfacción con estos nombramientos, pues apuntan al desarrollo de beneficios que van directos a la comunidad.




Deja un comentario