San Felipe:Desde este viernes y hasta el domingo se desarrollará la 9ª Expo Feria Artesanal y Microempresarial

Participarán alrededor de 80 expositores, artesanos del valle de Aconcagua, constituyendo una de las más masiva iniciativa que se ha presentado en la comuna este año.//

Desde este viernes se realizará la novena Expo Feria Artesanal  y Microempresarias San Felipe 2014, oportunidad en que participarán alrededor de 80 expositores, artesanos del valle de Aconcagua, constituyendo una de las más masiva iniciativa que se ha presentado en la comuna este año.

La Expo Feria está organizada por la feria El Rastro y la Municipalidad de San Felipe, se realizará desde este viernes 30 de mayo en la Plaza de Armas y en ella participarán expositores de Los Andes, Quillota, Quilpué, Santiago, Rancagua, Paine y de esta comuna, quienes mostrarán distintos productos, tanto en artesanía como especialidades campesinas, entre las que se cuentan artesanía en cuero, en madera, lana, aceite de oliva, champú y productos orgánicos, entre otros.

“La expo se inicia el viernes a las 10 de la mañana, la inauguración es a las 12 del día con las autoridades comunales y dura hasta el domingo 1 de junio. Los tres días abre a las 10 de la mañana y cierra a las 20 horas aproximadamente, van a participar muchos artesanos, este es un espacio para todos ellos y para los microempresarios para que puedan potenciar sus negocios”, dijo Odette Illanes, encargada de Turismo de la Municipalidad de San Felipe.

La directiva de la feria El Rastro invitó a los vecinos a acercarse hasta el sector céntrico para visitar la expo feria artesanal y disfrutar y también conocer los productos.

“El día viernes que nos acompañen en la inauguración y también nos visiten, aparte de todo lo que es artesanía tenemos juegos para los niños”, dijo Olivia Ramírez, presidenta de El Rastro.

La idea de este tipo de iniciativas es promover todos los productos manufacturados en forma artesanal, en distintos rubros, como señaló Marco Bradanovich, vicepresidente de El Rastro.

“Aquí trajimos una muestra de cosas que vamos a mostrar, es bastante amplio el rubro, tenemos desde las yerbas, las hojas de stevia, café de cebada, hay miel, aceite de nuez, cremas”, explicó Bradanovich.

La invitación a participar es a toda la comunidad del valle de Aconcagua a acercarse hasta la plaza de armas para conocer y disfrutar de todos estos productos, que son totalmente naturales.

 

 




Deja un comentario