Selección Femenina de Fútbol escolar sub 14 de Putaendo Campeón Provincial

En la final derroto por 3 goles a 2 a su similar de San Felipe.//

La fiebre mundialista  contagio a escolares de Putaendo, Por primera vez a nivel escolar en fútbol femenino en categoría sub 14, Putaendo clasifica a un Campeonato Regional del IND.

La selección femenina de Fútbol escolar sub 14, luego de vencer a Llay Llay por 4 a 0 y luego a San Felipe, representado por el Liceo Mixto por 3 tantos a 2, CAMPEONAS DE LA PROVINCIA DE SAN FELIPE, lo que le permite acceder a la siguiente fase, que es la Regional, a realizarse a fines de julio en sede a confirmar.

Un extraordinario performance de las chicas de la comuna de Putaendo representado por el Colegio  “Marie Poussepin”, con refuerzos de alumnas de la Escuela Renacer de Quebrada Herrera.

Finalizado el encuentro el Profesor Manuel López del Instituto Nacional de Deportes V Región hizo entrega de la Copa a la Capitana de la Selección de Putaendo la jugadora María Cristina González Arancibia, con la que se les reconoce como Campeonas Provinciales de Futbol femenino, categoría sub – 14.

El técnico de esta selección Profesor Mario Arcos Vivar, en conjunto con el Coordinador Comunal IND, Profesor Aníbal Aros Muñoz, comienzan desde ya el trabajo para el campeonato Regional, en la búsqueda de refuerzos en la provincia, para conformar una selección que enfrente este evento regional, con preparación, compromiso y entusiasmo de esta niñas, que al igual que quienes nos están representando en Brasil, “los triunfos son posibles”

2 1

 

 

 

 




Deja un comentario