SERGIO JADUE EN SU CARTA DE RENUNCIA A LA ANFP: “MISIÓN CUMPLIDA”

Fue revelada la misiva en la que el ahora ex mandamás del fútbol chileno presenta su dimisión al cargo, en la que agradece especialmente a Jorge Sampaoli y los jugadores de la Selección chilena.//

Luego de conocida la renuncia de Sergio Jadue a la presidencia de la ANFP, radio Cooperativa hizo pública la carta en la que el ex dirigente presenta su dimisión ante el Consejo de Presidentes, y que el organismo del balompié nacional no había sacado a la luz.

En la misiva, además de dejar clara su renuncia al estamento del fútbol criollo, el calerano además agradece al propio Consejo de Presidentes, y los funcionarios de la ANFP, pero especialmente “al seleccionador nacional absoluto, don Jorge Sampaoli, su staff técnico, y a los jugadores de la Selección chilena de fútbol, representados por su capitán Claudio Bravo (sic)”.

Además, deja clara su voluntad de que se cumplan los estatutos de la ANFP, para que se elija un nuevo presidente del fútbol nacional, “al que todos debemos apoyar”.

Además, repasa los logros obtenidos como mandamás, entre los que cuenta la clasificación a Brasil 2014, la organización y obtención de la Copa América, además del Mundial sub 17. “Doy un paso al costado, con la satisfacción de decir: misión cumplida (sic)”, agrega.

Por último, Jadue cierra el documento afirmando que “espero que la vida me de fuerzas y me permita volver a encontrarlos a todos, sin resentimientos, convencido que será alrededor de un balón de fútbol….pasión que abracé de niño y que espero abandonar solo el día de mi muerte”.

Fte. Triunfo




Deja un comentario