SH’BAM, combinación de fitness y baile para quemar más de 500 calorías.

Disciplina está desplazando a la Zumba.

SH’BAM es la última tendencia en bailes ‘fitness’ que viene de Nueva York y que está triunfando en todo el mundo. Es la actividad en grupo perfecta para recuperar fuerzas y reducir la tensión del día a día. El SH’BAM reduce los síntomas relacionados con el estrés y genera sentimientos positivos que aumentan la vitalidad. Además, entrenar en grupo estimula la comunicación y permite crear relaciones positivas.

El SH’BAM es un programa divertido y completo para ponerse en forma que combina movimientos de baile sencillos y muy sexys. Las sesiones duran unos 45 minutos y el ejercicio es de intensidad moderada. Las clases constan de 12 ‘tracks’ diferentes y cada uno de ellos tiene su coreografía que fusiona jazz, ritmos latinos, funky y disco. Permite quemar aproximadamente unas 500 por sesión, tonificar y modelar el cuerpo, desarrollar la capacidad de expresión y mejorar la coordinación.

Es una de las últimas modalidades de ‘baile-fitness’ de grupo de Les Mills, grupo de fitness australiano. El programa es testado para garantizar la seguridad del mismo. Los instructores que enseñan SH’BAM están capacitados para entrenar individualmente a sus alumnos.

Al ser una sesión que va en función de intervalos y movimientos, será fácil realizar la clase sin cansarse excesivamente. Dependerá de cada uno la intensidad que se le ponga al ejercicio. Gracias a los beneficios del entrenamiento a intervalos se mejora la resistencia cardiovascular.

SH’BAM es apto para personas de todas las edades y con cualquier nivel de resistencia física que quieran llevar una vida saludable, mejorar su nivel de ‘fitness’ y divertirse. El instructor enseña la coreografía y desglosa los pasos para poderlos aprender fácilmente.

La clase comienza con un baile-calentamiento con movimientos básicos para entrar en calor y poner en marcha todo el cuerpo donde se mueven las caderas, el pecho, los hombros e incluso los dedos.

A continuación, vienen 35 minutos de combinaciones de baile fáciles y divertidos con los mejores ‘hits’ de la historia. Se puede realizar un trabajo muy completo gracias a su especial combinación de tracks de alta intensidad y fases de recuperación.

La clase acaba con unos originales estiramientos para que los músculos no se resientan, recuperar las pulsaciones y favorecer la elasticidad.

Lo aconsejable es realizar la modalidad de baile al menos tres veces por semana para poder notar sus resultados y sacarle el máximo partido. Ees un programa de entrenamiento que proporciona rápidos resultados, ya que el SH’BAM es una fiesta con opciones para todos.




Deja un comentario