Súper Sénior 45, y sub 15 de Putaendo clasifican a 2° ronda en Campeonato Regional

Los súper senior 45 consiguen  empatar cero a cero, por su parte los sub 15 se impusieron por 3 goles a 1 a San Esteban, clasificando  ambas categorías a segunda ronda.//

No la tuvo fácil el seleccionado súper senior 45 local para lograr su clasificación a segunda ronda en encuentro jugado esta tarde en el pasto del  municipal de la comuna ante su similar de San Esteban , encuentro que derimia el paso a la siguiente etapa ,de uno de los dos. Los locales con un empate lograban el objetivo, por su parte San Esteban le servía solo el triunfo.

Y esto fue clave para ver un mal encuentro de los locales que no supieron aprovechar los espacios que dejaba San Esteban que busco afanosamente quedarse con el triunfo .equipo de buen trato del balón . bien ubicado en el campo de juego y con un par de buenos jugadores que lograron apoderarse del balón, creándose buenas oportunidades, que no concretaron.

Putaendo no pudo adueñarse del balon durante todo el encuentro, apostando solo al contra golpe creándose  varias oportunidades que no supo concretar.

La impaciencia al no lograr su objetivo fue aumentando en ambos equipos teniendo como consecuencia el juego brusco que dejo expulsado dos por parte de San Esteban Manuel González y Luis Valdovinos y por Putaendo Ivan Silva.

Dos triunfos, dos derrotas y un empate fueron los resultados obtenidos por los súper senior 45 quedando en el segundo lugar de la clasificación en su grupo.

Marcelo Robles Director Técnico de los senior sub 45  de Putaendo en  conversación con Dnoticias.cl señalo, “teníamos las ganas de ganar este partido mas aun teniendo un hombre mas; San Esteban nos presionó no nos dejo nunca tener el balón, y cuando lo logramos a través del contragolpe no supimos concretar, un poco amargado por este empate queríamos ganar, pero al frente según mi opinión teníamos al mejor equipo del grupo”. concluyo Robles.

Durante la semana se realizará el sorteo donde se conocerán los rivales de los putaendinos en ambas categorías.




Deja un comentario