Teleton 2018: Putaendo no supero la meta

Cerca de las 00:30 se conoció la última cifra entregada,  la que fue de, $10.399. 701 de esta forma no se logro se superar  la meta del año pasado que fue de $ 16.000.000.//

Realizar la Teleton no fue tarea fácil este 2018,  fue una difícil tarea, pero una vez más este país  demostró que la  Teletón es capaz de unir a los chilenos dentro y fuera del país dejando de lado las diferencias de todo tipo, y una vez más nuestro país supero la meta, cosa que no ocurrió en la comuna de Putaendo solo logrando recaudar la suma de $10.399. 701, siendo la meta propuesta de 16 millones cifra recaudada el año pasado.

Aunque en esta ocasión se instalaron cajas en varios sectores rurales de la comuna no fue posible llegar a la meta. Y una de la razones principales fue la no participación de la gente del sector de Las Colimas que este año por diferentes razones no fue parte de la campaña de recoleccion de dineros para esta causa.

Agradecer a las cientos de personas, niños y niñas que llegaron  a ponerse con la Teleton,  la meta,  y a los sectores rurales que esta se organizaron para recolectar y contribuir con esta causa,    y al personal del municipio por el trabajo realizado.




Deja un comentario