Trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Putaendo son reconocidos en el Día del Patrimonio Cultural

Marisol Díaz y Jorge Menares se desempeñan como auxiliares de servicio en el establecimiento.//

Los funcionarios del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel Jorge Menares y Marisol Díaz, fueron reconocidos este sábado por la Ilustre Municipalidad de Putaendo, en el contexto de la celebración comunal del Día del Patrimonio Cultural realizada en la Plaza Prat.

Ambos funcionarios son vecinos de la comuna y por varios años se han dedicado a desarrollar las artes musicales y  visuales, siendo Marisol Díaz una destacada intérprete vocal y Jorge Menares un conocido fotógrafo.

Cabe indicar también que ambos participaron en la ceremonia de celebración comunal del Día del Patrimonio, realizando una bella interpretación de temas musicales y exponiendo las hermosas fotografías de lugares y los habitantes de este valle.

La Directora del Hospital Psiquiátrico de Putaendo, Jeannette de la Barrera, señaló que para la comunidad hospitalaria es un orgullo contar con ambos funcionarios, dado que son personas que destacan por sus talentos artísticos y por la larga y dedicada trayectoria laboral en la institución.




Deja un comentario