UN FALLECIDO Y HERIDOS DE CONSIDERACIÓN DEJA CHOQUE EN CAMINO LOS VILLARES

Hasta el lugar  concurrieron  unidades de tres compañías de Bomberos, además de ambulancias del SAMU para trasladar a los heridos hasta los hospitales San Juan de Dios y San Camilo.//

El conductor de un automóvil falleció la tarde de este domingo al colisionar frontalmente con otro vehículo en el sector de Plaza Vieja en el camino Los Villares.

El accidente se produjo aproximadamente a las 19:10 horas, cuando el automóvil Kia Rio 5, matrícula FX LG 53, se desplazaba de poniente a oriente por Los Villares y al llegar al número 3601 efectuó una maniobra de adelantamiento en una curva, impactando frontalmente con la Suv Mitsubischi Montero, patente BS SX 54 que se desplazaba en sentido opuesto.

A consecuencia de lo anterior falleció el conductor y único ocupante del Kia, identificado preliminarmente Jorge Olivares Torres (37),  mientras que las tres personas que iban a bordo del Mitsubischi,  individualizadas como Felix Alonso Bollada Bollada (67) y las hermanas Catalina (69) y Susana (75) Godoy Canela resultaron con heridas de diversa consideración.

Al lugar debieron concurrir unidades de tres compañías de Bomberos, además de ambulancias del SAMU para trasladar a los heridos hasta los hospitales San Juan de Dios y San Camilo.

Asimismo, personal de la SIAT de Carabineros se constituyó en el lugar para realizar los peritajes de rigor y determinar las causas de este fatal accidente (Ver foto ampliada).

Testigos señalaron haber visto al auto Kia efectuar el adelantamiento antes de la curva, pero no alcanzó a volver su pista impactando con el otro móvil. 

DN/AO                                                                                      




Deja un comentario